ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

5 de noviembre de 2008

EL COSTURERO REAL


A través de lolita-blanhik.blogspot.com llegue a http://costureroreal.blogspot.com/ y no me podía imaginar lo que allí me iba a encontrar.....el fascinante trabajo de la costurera Alassie y su maravilloso mundo de trajes, disfraces, complementos,tutoriales.... además de seres irreales e imaginados que parecen volar alrededor dejando ese olor a hierbas y pócimas que acompaña a cualquier entorno medieval que se precie. Es de visita obligada, lo juro, y de paso debéis decírselo a cuantos os encontréis por los blogs que veáis diariamente. Muchas gracias y a ver si puedo acceder a su tentador concurso AYUDANOS A CRECER, sortean un espectacular traje (que ya me gustaría a mi poseer...) si corres la voz y les consigues más y más visitas, OS ASEGURO QUE MERECE LA PENA VER SU BLOG. Gracias....

2 comentarios:

  1. NO PUEDO ENTRAR EN TU BLOG,APENAS SI ME CUNDE LA MAÑANA.EMPIEZO A BICHEAR LOS BLOGS QUE RECOMIENDAS Y SIEMPRE HAY ALGO QUE ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  2. Hola.... veo q tienes nuevo look... y q es gracias a las manitas de So Chic... enhorabuena a las dos, pq es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard