ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

11 de noviembre de 2008

AMIGOS DE LA BODEGUITA....

Ahhh, que nombre más gráfico han elegido AMIGOS (por que "la amistad es lo primero") DE LA BODEGUITA (bueno supongo que esto es por lo que nos gusta celebrar todo bebiendo un poquito...), no se pero me agrada mucho esta definición del grupo....y....que buena madera tenemos para hacer enseguida un gran fuego, nos juntamos y surgen infinidad de temas de los que hablar, afilando hasta la última arista, sacando punta a todo lo que ocurre....cuando estás con gente así te das cuenta de que la vida merece la pena....ojala que sigamos reuniendonos muchas veces.



He hecho una especie de caricatura "no mordaz" de todos y aunque la imagen no es muy buena...a ver si os reconoceis....MUCHOS BESOS.

6 comentarios:

  1. Gracias Chelo por la caricatura, me parece genial y una buena idea, yo he reconocido a todos (faltaría más).
    Respecto al significado que has dado a lo de Amigos de la Bodeguita, decirte que precisamente esa es la idea, has acertado de pleno, (amistad y diversión que no es poco).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te despistas unos días del blog y ya no sabes dónde escribir. Aun no teniendo el "ojo clínico" que nuestro amigo Angel, se reconoce fácilmente a bastante gente. ¡Qué detalle! Y no queriendo ser malos hoy, ya hablaremos más adelante del reportaje. Va a dar mucho juego. Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Chelo, haciendo alusión al blog, creo que conmigo has "bordao" la caricatura. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. "amigos de la bodeguita" que beben en botellita, formais un grupo estupendo!!
    ¿cambio de look? bonito fondo

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chelo,
    Claro que me interesa tu trabajo y espero poder ponerlo en mi tienda, me ha encantado tus pinturas infantiles "bueno todas" creo que tienes potencial con los dibujos, ya me diras cuales son tus condiciones, si no quieres explicarlas a traves del Blog pues me mandas un mensaje al correo electronico que está puesto en el blog.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Chelo las caricaturas una "pasada", me han encantado, se nos reconoce a casi todos a simple vista y a las Maria Josés nos bordas.

    ResponderEliminar

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard