ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

19 de noviembre de 2008

AMIGAS DEL ALMA...

Ya era hora de que las mencionara, no tengo perdón de Dios, esta es la tienda de mis dos amigas del alma Isabel y Julia, una herboristeria multifuncional llena de buenos olores y mejores sensaciones donde desde hace un año tengo la suerte de que vendan mis cosas. Gracias a las dos por vuestro apoyo en los momentos dificiles y por estar siempre ahí con la mejor de las sonrisas.
(Herboristeria Yerbabuena. C/Paquito León 24. Miguelturra (Ciudad Real).




2 comentarios:

  1. gracias a tí por alegrar nuestra tienda con tus maravillas. Mil besos y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre al leerlo ya me has emocionado!!!.
    Es un privilegio poder colaborar con una artista como tú, mucha suerte!!. Besotes.

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard