ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

30 de octubre de 2008

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGINACIÓN.....

¿Cómo no me había dado cuenta antes? Todo radica en la observación, cuando miras aprendes. Sin ir más lejos, cuando vas por la calle, todos los materiales que ves, desde el asfalto hasta el cristal de los escaparates, la piedra de los edificios, el metal de colores de los coches...todo...está ya transportado al mundo de lo que podemos llevar puesto en nuestro cuerpo como reflejo de lo que nos interesa, de lo que prima en nuestro entorno. Por ejemplo llevamos puestos anillos y colgantes del mismo cristal del que están hechos los escaparates, al igual que lucimos relojes hechos con metal de colores de la misma composición que los coches que conducimos. Por tanto nos damos cuenta del tamaño de nuestro pequeño mundo cotidiano, y de que las cosas se repiten sin parar a nuestro alrededor una y otra vez con diferentes disfraces, aprovecha tu imaginación, escoge materia prima y crea, crea, crea.....
Cambiando rápidamente de tema,no quiero irme sin mencionar que aunque había pasado muchas veces por encima del blog de http://devilwearszara.elleblogs.es/ nunca lo había abierto, ayer lo lei por primera vez y me encantó porque es fresco y divertido sin pretensiones de ninguna clase, no te da que pensar y es muy pero que muy convincente para las que nos conformamos con la moda-clónica-aparente....pero bien plantá.

3 comentarios:

  1. Que razón tienes... hay veces que pasamos por el mundo sin fijarnos en las cosas ni en lo que hay a nuestro alrededor... mas valdria que nos pararamos un poco y nos fijaramos mas en lo q nos rodea.
    Besos... ciao.

    ResponderEliminar
  2. bonitas lecciones

    (ya he dejado en Piel de Gallina el collar-bufanda, ayer no me dio tiempo, sorry)

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chelo,
    Soy Enaken del blog La Botiga de Nekane, te doy las gracias por tu comentario es de agradecer, solo puedo decirte que yo tampoco conocía tu blog pero que ahora que lo he visto me ha encantado, creo que todas somos unas artistas y tú también por supuesto me ha encantado tus dibujos y tus escritos tienes una forma de pensar muy buena.
    Gracias guapa y por supuesto que yo seguiré tu blog.Bsss

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard