ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

24 de octubre de 2008

LA VIDA BUENA ....


Esta mañana me levante pensando en ser una mujer nueva, en hacer todo lo posible por recibir de la vida lo que yo espero de ella, y me dí cuenta de que tengo en mis manos la magia para conseguirlo.

Hace un tiempo en el camino de mi vida apareció una bifurcación con dos sendas diferentes ¿por dónde tirar?, después de viajar a mi interior durante varias noches, el único momento del día en que podía encontrarme conmigo misma sin ruido exterior, decidí elegir la más complicada y árida de tomar y romper con mi trabajo en Madrid, con mis cercanas y cómodas amistades de la facultad, con el entorno creado a mi medida (construido a base de estres y esclavos compromisos laborales, aunque en ese momento me parecía lo socialmente correcto), y seguir a mi marido hacia un trabajo que le reclamaba en una pequeña y provinciana ciudad. Al principio me recrimine una y mil veces por haber tomado ésta senda, pero a día de hoy puedo decir que soy una privilegiada sin ataduras convencionales, que puedo disfrutar de mis hijos, de los amigos verdaderos que conservé y de los que he conocido después y sobre todo de una cosa que me hace muy feliz......QUE DEJO RESPIRAR Y HABLAR A MI MENTE A TRAVÉS DE LAS COSAS QUE ME GUSTA HACER CON MIS MANOS.

Y después de este rollo...en el que habréis descubierto que ya no soy precisamente una joven de 20 años (sino una chica un poquito, solo un poquiiiitooo más mayor) como muchas de las que escribís estos blogs y que sois verdaderos genios de la creatividad, paso a escribir una reflexión sobre esta maravillosa señora:
........Creo que debes confiar en ti mismo, en tus habilidades creativas, en tu mente subconsciente. Visualiza tus objetivos y haz investigaciones sobre lo que realmente quieres, asigna esos objetivos a tu mente y déjalo estar. Se paciente, ten confianza y verás que ocurre......www.lukor.com

3 comentarios:

  1. Una reflexión muy acertada.
    En la vida siempre se presentan decisiones dificiles de tomar, lo maravilloso és saber dejar atrás el pasado y disfrutar de lo que te viene de la decisión elegida, ser consecuente con ello y jamás pensar que te equicocaste.
    a la vista está que a tí no te ha podido ír mejor, disfruta de ello y a seguir aprendiendo y creando maravillas como las que haces.
    Por cierto gracias por tu visita, gracias por tus palabras y seguiré pasando a verte para aprender un poquito más cada día.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Chelo! no tenia ni idea de que eras de Ciudad Real, que ilusion!
    La pieza de la que hablas es antigua y ya no la hago a no ser que sea por encargo, hago una en cuanto pueda y la llevo a PdG, vale? por si te quieres pasar a verla y probartela.

    un beso
    gracias por tu interes

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más bonita!! Esta bien pararse a reflexionar de vez en cuando... :-)

    ResponderEliminar

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard