ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

17 de noviembre de 2008

DE RETRATOS Y FLORES...

Hacia mucho tiempo que no ponía nada hecho por mi, pues hoy quiero colgar esta serie que he realizado para un encargo, se trata de unos agujones de plata que retratan caras femeninas (en fimo pintado a mano sobre un soporte de fieltro), el de la flor pertenece a otra serie que ya mostraré, espero que os gusten....














6 comentarios:

  1. El de la flor me encanta! Me parece de lo más original!

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos!!! y tienen una originalidad asombrosa! qué bien pintas! me ha sorprendido gratamente!!!
    1 besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chelo... q pasada de broches... coincido con So.Chic, el que mas me gusta es el de la flor. Pero los demas tienen un merito increible... para mi una de las cosas mas dificiles es pintar una cara.. y a ti te han salido geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente preciosos,son joyas maravillosas y quien vaya a lucirlos estará encantada porque el trabajo que has realizado con ellos és magnifico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Chelo,gracias por seguir mi blog,siempre que pueda me asomare al tuyo sobre todo para ver las preciosidades que haces.A mi particularmente me ha gustado el primero el de la mujer de perfil,tiene una expresion que parece que mirara algo interesante...saludos,M.Angeles.

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos esos retratos. tu blog también ha queda super bonito. gracias por tu comentario. nos vemos por aquí. un saludo

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard