ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

3 de diciembre de 2008

ESA BELLA VOZ....

Me gustaría hablaros de Olga, todavía no la conozco, espero hacerlo el día 20 en la feria de artesanos en la que participa, y me gustaría porque es una maravillosa artista de la bisutería y de seguro próximamente de la joyería y si no.....para muestra un botón http://disenyarte.com/ .

Quiero decirle que estoy deseando verla pues ya solo con oír su bonita voz, con ese delicado deje argentino, es como si te adentraras en un tranquilo bosque y eso me da tan buenas vibraciones!!!!....muchos besos para ella.


3 comentarios:

  1. Bueno ... que te puedo decir??? que me has emocionado... que tu blog me parece calido y apetecible... que eres un ser magico a priori.... si aun sin conocernos... no se tu edad pero intuyo que puedo ser tu madre.. mas siento que la diferencia no hará mella a una futura bonita amistad... gracias por tu sensibilidad y por es aire fresco que se percibe en tu blog... besos y espero verte pronto

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que os entendéis super bien porqué las dos soys unas artistazas de los pies a la cabeza!!! ya nos contarás qué tal fue.
    Me encanta los comentarios que dejáis de cada dibujín que subo, porqué cada una transmite su punto de vista y se consigue una riqueza y variedad alucinantes! supongo que a ti te pasará algo parecido... o no, ajjajaj
    1 besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. espera que vaya estupendamente ese encuentro tan especial!

    besos

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard