ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

8 de diciembre de 2008

JOYAS II...

Continuando con lo que ya inicié, y como me faltaban por poner dos de mis temas preferidos, no he querido esperar más y aquí están un poco "achuchados" pero...(Tengo que seguir haciendo "mis cosas" navideñas y no encuentro tiempo material para terminarlas...entre trabajo: casa-niños-marido lesionado y mimoso-compromisos-compras....ah y ahora también gato...se que alguna sino todas me comprendeis porque seguro que os encontráis en la misma situación...)

3º ) LOS LOCOS AÑOS 20:
Todo en los años 20 me parece una joya, sus colores, sus olores, sus telas, sus zapatos, sus peinados, sus sombreros de fieltro....hasta las películas tienen un encanto especial ( La última y muy recomendable "Chagenling" de Angelina Jolie, es de las de llorar y retrata fielmente el vestuario de la época).

Estos broches que hice están basados en sus estilosas mujeres...




4º) EL BELLISIMO ART NOUVEAU:
Que me envuelve y me trasporta, de él me llena todo sus volutas, sus vidrieras, su costumbrismo, su elegante puesta en escena.....sus joyas , como por ejemplo ésta maravillosa filigrana esmaltada de la joyería Masriera


Y sin querer ofender a Alphonse Mucha , padre del modernismo, quise hacer un pequeño homenaje a uno de mis temas preferidos con estos broches...




1 comentario:

  1. Que broches mas bonitos y con vista al pasado.... y revisando tus post he visto los preciosos abanicos que has hecho y me encantan, que finos y delicados....
    Gracias por tus comentarios y ánimos....

    Un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard