ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

1 de diciembre de 2008

"ABANICOS DE INVIERNO"....

VERSUS "LOS NADA SALUDABLES INTERIORES DEMASIADO CALEFACTADOS". No es que yo no tenga frío estos días, como todo hijo de vecino, es más creo que me "hielo" antes que otras personas porque estoy muy delgada, pero lo que no soporto es entrar en una casa o en un local dónde nada más pasar la puerta te acoge un, al principio, agradabilisimo calorcito, que al cabo del rato se convierte en un calorazo inaguantable hasta el punto de querer quedarte en tirantes y hace que te lleves de recuerdo un trancazo de los de semana y media en la cama. Se puede poner la calefacción altita, que para eso es en los días de mucho frío como los que estamos pasando, pero no convertir la estancia en una playa del caribe con sus sudores y todo, que además de poco ecológico es insanisimo. Por eso yo , aunque parezca una excentrica, saco mi abanico ....y tan fresca...escribo esto aún a sabiendas de que muy poca gente estará de acuerdo conmigo, pero de siempre me ha gustado llevar la contraria, que se le va a hacer.





2 comentarios:

  1. jjajajaj qué razón tienes!!! odio pasar calor en invierno y frío en verano!!!
    Ayer hablando con la chica a la que le hago el broche salió la idea de personalizar pensando en amigas suyas que iban a querer tener uno y tal... en fin, creo que es una bonita coincidencia y como nuestros estilos son diferentes, no pasa nada! además los tuyos son aún más artesanales!!! jeje
    1 besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado,tanto estos como los de mas abajo.Tienes un estilo muy personal y poco comun y eso te distingue...Siento curiosidad,por que en una foto no se aprecia,que haces exactamente en el fondo del pais?es como si fuese acuarelada la pintura,utilizas acrilicos?Bueno gracias,los que mas me gustan sonlos recortados,saludos,M.Angeles.

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard