ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

28 de diciembre de 2008

FIBRA SENSIBLE

Ya sé que en Navidad en lo que menos nos ponemos a pensar es en la consecuencias de un regalo, solo vemos el momento y no contamos con que regalar una mascota es regalar un responsabilidad de la que hay que estar dispuesto a hacerse cargo. También se que mucha gente piensa que los animales son solo un adorno innecesario en nuestras casas y que por ejemplo son más importantes los niños desvalidos, si yo no lo dudo, también soy madre, pero cuando ves imagenes como las del blog de Virginia http://simeadoptas.blogspot.com/ se te parte el alma, echad un vistazo por curiosidad, ellos lo necesitan con urgencia...

2 comentarios:

  1. Mil gracias por por este articulo,ojala todo el mundo pensara como tu.
    Lo primero son los niños ya que yo soy madre de cuatro,pero cuando decidimos hacernos cargo de un perrito o un gato deberiamos pensar que es un ser vivo y actuar como lo hariamos con un niño.
    Un enorme besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el comprar un perro es algo muy serio, yo tengo uno desde hace dos años y medio y no lo abandonaria por nada del mundo, si todo el mundo fuera consecuente con sus actos no pasaria eso, la verdad es que es una pena. saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard