ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

9 de noviembre de 2009

POR FIN!

El sábado hice una rápida visita a las jornadas de puertas abiertas de nuevos diseñadores en Madrid porque tenia ganas de conocer en vivo a las personas y las cosas que todos los dias visito en los blogs.

Puedo decir que me lleve una maravillosa impresión de las tiendas La Intrusa, el Beso y el Atelier de la Maison, lo que antes era casi un ghetto, un entramado de calles sin ley se ha convertido en un lugar de paseo con agradables sorpresas, en tienditas llenas de sabor y arte en cada trocito del local....en unas pintura e ilustración, en otras ropa y complementos, a un lado de la calle una galeria de exposiciones permanente, al otro el taller de una escultora... habia oido mucho acerca de esta "nueva zona centro" pero hacia ya muchos años (casi los que llevo viviendo fuera de la ciudad) que no habia pasado la barrera de Gran Via... creo que han insuflado un poquito de aire fresco en calles olvidadas y casi prohibidas como Ballesta, Valverde, Pez, y un poquito más alla Regueros, San Ildefonso....Pero lo más importante para mi fue encontrar y conocer a Ana de Guzmanias, Leonor de Androides y Noelia de MundoBlankita....me llevé conmigo alguna de sus delicadas cositas...pero sólo dos llegaron a la foto, las otras me las quitaron de las manos al llegar a casa... me ha encantado conoceros chicas, sois guapisimas, encantadoras y vuestras cosas tienen un estilazo increible....


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

  1. Que envidiaaaaaaaa.........es grato poner cara a la gente de los blogs que visitamos y ver sus cositas de cerca, que siempre son mas bonitas que en las fotos. Felicidades guapa.Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que embidia sana Chelo a mi tambien me gustaría conocer a todas esas personas llenas de talento. Besitos rellenitos de colores.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas han llegado para la foto y qué bien sienta encontrarse con la gente a la que uno visita!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhhh tuvo que ser bonito ese reencuentro, me alegro por ti y por Ana, que sois las que conozco. Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Chelo por venir a vernos! Me encantó conocerte en persona. Espero que nos veamos pronto de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien chelo, por poquito y nos encontramos!!!yo estuve el domingo, casi a ultima hora y la verdad precioso todo.......es muy gratificante ver a las personas que estan detras de cada blog y ver esas cositas maravillosas !!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Como me hubiera gustado poder acercarme por ahí!. Me parece una iniciativa estupenda y la regeneración y recuperación de esta zona como tú cuentas. Y sí, siempre resulta cuando menos curioso ponerle cara y voz a personas que nos son tan familiares a pesar de no haberlas visto nunca. Tus compras preciosas. Un beso,

    Macarena

    PD: Estoy de cumple-blog desde hace un par de semanas y hay un concurso en marcha...

    ResponderEliminar
  8. lo mejor de todo este mundillo es poder conocer a la gente que lo forma =)

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Esther,
    mi mama os invita a conocerme.
    www.ana-marin.blogspot.com

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard