ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

6 de noviembre de 2009

UN AÑO!

(Otra foto más de Puchi, no lo puedo remediar)


Puchi lleva ya un año con nosotros! Este precioso " Bosque de Noruega " se ha convertido en mi compañero inseparable, está conmigo si pinto, si cocino, si leo...siempre cerquita y callado, nos enamora todos los días y le queremos muchisimo....sus ojos a veces nos dicen más cosas incluso que si hablara...que sabios son los animales....!


19 comentarios:

  1. Cómo me gusta tu gato, Chelo. Yo estoy en proceso de búsqueda de uno para mí, una gata en realidad, que me llevaré a mi nueva casa. Los felinos me han gustado siempre, desde que era pequeña y mi abuela los tenía correteando a sus anchas por la casa y por la cámara (que es como se llama en mi pueblo al desván). Me acuerdo de Serafina, la gata más mansa que he visto nunca y a la que quería como si fuera mía. La pobre se dejaba estirar del rabo y todo sin rechistar. Luego crecí y dejé de tener gato porque me fui de casa de mi abuela, los pueblos ya se sabe. Pero ahora quiero uno. Le tengo el nombre pensado y todo... a ver si os lo presento pronto!!! Por cierto, me encanta el nuevo diseño de tu página, es una chulada. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. es precioso tu gatito! besos tocaya
    Chelo-logroño

    ResponderEliminar
  3. Hola Chelo,que gato mas espectacular¡¡¡Gracias de nuevo por estar ahí,por regalarme un comentario...
    Me quedo siempre embobada,viendo lo nuevo que haces,el album para el bebé,un encanto¡.
    ¡feliz cumpleaños Puchi¡
    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
  4. AHÍ Chelo, me acuerdo cuando me preguntaste por mi gata, que os acababaís de encontrar a Puchi, como pasa el tiempo, que cariño se les coje a los bichitos, pues que sea por muchos años más. Besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de gato nena, yo tuve uno pero era muy arisco, me alegro e que el tuyo te haya salido bonachón jeje, un besitoooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. hay que lindooooooo.......pero le has hecho la tartaaaaaaa?????.......pero con velitaaaaaaa.......rascale la barriguita de mi parte. Un besote y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guapo es! ¿te había dicho ya que se parece mucho a mi Frida? pero no sabía que era de esa raza, el veterinario me despachó con que era un gato de raza común de pelo largo ;-(
    Por cierto, me encanta el fondo que le has puesto al blog.

    ResponderEliminar
  8. y que cumpla muchos más!!!.
    Feliz fin de semana)))



    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mi gata Sonia lleva con nosotros 18 años, en este tiempo a sidomi compañia ma fiel ja,ja..
    Besos de colores
    Feliz fin de

    ResponderEliminar
  10. Todas las personas que tenemos animalitos nos gusta tanto su compañia, yo no podria estar sin mi perrita. Tienes un gato precioso. Besitos rellenitos de colores.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!!!
    felicidades PUchi!!!!!!!!!!!!!!!
    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que estér enamorada de él es precioso, me encanta el blog el fondo es precioso ¿lo has pintado tú?,
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  13. es precioso y entiendo tus sentimientos,yo los vivo con mi perro,un dia pongo fotos,pero de verdad que dan mucho cariño y se conforman con poquito,buen dia guapa

    ResponderEliminar
  14. Puchi me encanta!! y tiene esa mirada especial de los gatos noruegos. Tuvo mucha suete al encontrarte, dale un buen achuchón de mi parte y de sus paisanos madrileño-algecireños! :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Que gato más bonito, es precioso!!! Encantada de conocerte y muchisimas gracias por pasarte por el showroom!! :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Creo que no hace falta que te diga que desde hace un tiempo tengo debilidad por los gatos y me he vuelta muy "gatuna". A seguir disfrutando de su compañía. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo tu nuevo diseño de blog!!!! Y para tu gato... ya ni tengo palabras... qué cosa más bonita por dios! Dale un besote de mi parte! Y otro para ti, faltaría más...

    ResponderEliminar
  18. FELIZ ANiversario en tan buena compañía!!!

    me gusta la nueva CARA de tu sitio
    un abrazooooo grandeee

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard