ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

25 de abril de 2009

¿QUE PASA CON CORREOS?....

Esta es una muestra de la colección de camisetas y colgantes de sirenas con flores que estoy haciendo para tiendas (que se pueden ver también dentro de las tiendas virtuales). Las camisetas van a conjunto con sus abanicos correspondientes pero....¿dónde están los abanicos?... Parece ser que correos ha perdido el envío, y no puedo hacer nada más que esperar a que aparezca para poder pintarlos y formar el conjunto...paciencia!!!!....no me queda otra.....¿Qué os parece?





19 comentarios:

  1. Mi hermana es cartera y dice q ahora es muy difícil que correos pierda nada, aunque todo puede ser. Estoy dando una vuelta por tu blog para curiosearlo, te invito al nuestro. Un saludo

    Laura (y Patricia)

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, vaya con Correos ¡¡qué faena!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. todo preciosísimo, ahora a esperar que correos lo encuentre, ya verás como aparece =)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Por fin veo tus entradas nuevas,preciosos los colgantes y las camisetas mas,imagino como quedaran los abanicos ,espero que te lleguen a tiempo.
    Son nos conjuntos chulisimos,besos.

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso! Si es q tienes unas manos...

    ResponderEliminar
  6. no te agobies que seguro que aparase ,fijate que rigo apareció en NY Y YA LO DÁBAMOS POR PERDIDO
    son preciosas las camisetas
    besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Muy originales. No tardará en aparecer. Ya nos hemos puesto nerviosos también! Deseandito estoy verlas con los abanicos.

    Un abrazo artista!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas las camisetas, pero en especial la primera, ummmmmmm, creo que en breve te escribo otra vez!!! ja ja ja
    Los colgantes son una preciosidad y ya veras como prontito aparecen los abanicos, estoy deseando verlos, que seguro que quiero el mio a juego con la camiseta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que todavía no los habías pintado...
    Las camisetas son geniales, la negra me parece preciosa, un besote y animo

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas la camisetas y los colgantes son también preciosos, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. todo un arte toda una colecion todo un sello propio bello bello.

    ResponderEliminar
  12. Chelo que delicadeza es todo una maravilla mil felicitaciones... un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Que me va a parecer, que eres una artista! Felicidades guapa. Y con Correos, mucha paciencia, que al final lo único que ganas es un sofocón.

    Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu visita, me ha encantado lo que haces, seguiré pasando por aquí. Un besito

    ResponderEliminar
  15. hola chelo!!!
    pero que cosas más bonitas!!!
    eso no se puede perder por favor!!!

    ResponderEliminar
  16. Las camisetas son todas preciosas... la negra me gusta especialmente y esos colgantes... (yo quiero un zoom!!!!!). De Correos mejor no hablamos que me exalto...

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Que cosas mas chulisimas tienes por aqui!! me encanta haberte encontrado! jejeje... Es un asco lo de correos... Pero quien sabe? quizas esos que dicen que todo ocurre por una razon tengan... razon! ¿? Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosas las camisetas...bueno ya he visto antes que por fín aparecieron los abanicos :) Me alegro!

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard