ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

14 de abril de 2009

AGRADECIMIENTOS Y ENHORABUENAS....

Esta Semana Santa he podido disfrutar a tope de mi ciudad y retomarla de nuevo asistiendo a procesiones, palpando el fervor del público y respirando esa espiritualidad que te envuelve en cada calle (aunque la del viernes santo , mi esperada de Jesús de Medinaceli, quedó en puertas por culpa de la lluvia), los niños también han disfrutado porque aunque ya entienden todos los gestos de la religión todavía lo ven sólo como un espectaculo. He retomado Madrid y he visitado barrios que tenia un poco olvidados, desde Malasaña a Chueca, desde la plaza de Santa Ana a Callao bajando por la Gran Vía, y realmente lo he saboreado, pero el genuino maremagnum de genialidad que creía seguiría vivo no aparecía por ninguna parte, quizás estaba de vacaciones, o tal vez sería yo que lo veia ya desde fuera como una turista más en mi propia ciudad.
Encontré algunas cosas sorpresivas en una de las calles más castizas de Madrid, como si de Estrasburgo o Praga se tratase, en medio de la calle Postas me di de bruces con una deliciosa tienda llena de sabrosas tentaciones, "La Cure Gourmande" y me cayeron encima galletas amorosas, caramelos de palo chillones, miles de colores de la decoración, montones de bombones prohibidos.... bueno La Dulce Provenza entera.... todo artesanal, cajas de lata para galletas, lujosos embalajes de cartón para pastitas.... y por supuesto amablemente despachado por dependientes franceses, osea que no me pude resistir y me lleve media tienda ....pero aunque después las calorías me pidieron una explicación, con que gusto disfrute el momento.



Por lo demás aparte de alguna asequible trattoria o algún suculento restaurante indiano, ya que los españoles son ultimamente intocables, y un espectáculo que hemos dejado para otro momento, las vacaciones y los niños (que también tienen un límite) no dieron para más.

En otro orden de cosas (espero que no se me olvide nada de lo que quiero decir porque tengo varias cosas pendientes):
Lo primero pedir perdón a Ana por tardar tantisimo tiempo en darle las gracias por este premio





Lo segundo publicar su enlace http://todoguzmanias.blogspot.com/




Lo tercero elegir 10 blogs para pasárselo:

Leonor ,Begoña ,Cristina ,Julia ,Sandra , Mónica , Macarena , Pecas, Yoli, Marypepa

Se lo doy a ellas porque son unos valiosos diamantes, y aunque a veces no digan nada yo sé que están ahí.





Quiero dar la enhorabuena también a Cristina por su próxima boda, y por su maravilloso e inteligente blog lleno de sentimiento. Que seas muy feliz !!!!





Y ahora una cosa que hace mucho tiempo tenia que haber hecho, felicitar a Leonor por su generoso y estupendo blog, lleno de fantásticos tutoriales que siempre sigo y que aunque no comente observo de continuo, además Leonor hace una cosas preciosas con ese punto de genialidad que siempre sorprende, su blog para la que no lo conozca es ANDROIDES 2007


GRACIAS LEONOR


Bueno no escribo casi nunca....pero cuando lo hago aburro hasta a las moscas!!!!




6 comentarios:

  1. Pues amí te aseguro que no me aburriste nada de nada... Me encantó tu relato-paseo por Madrid... Y me apunto esos links para hacerles una visitilla!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La cure gourmande por una parte me llama mucho la atención y por otra parte siempre hay tanta gente que me pregunto si no será en el fondo un supermercado de souvenirs más... no sé. ¿Qué te ha parecido a ti? ¿has probado las galletas?

    ResponderEliminar
  3. Janil, aunque ya te lo he dicho en tu blog, que generosidad gastas guapa, merece la pena visitar todos los blogs.

    Desideria,pues tienes razón en lo de la gente y en lo de supermercado de souvenirs, pero como yo ya soy de provincias, cualquier cosa nueva de la capital me sorprende....jaja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias miles guapa, en ello andamos... Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias Chelo! Por el premio, por tus palabras y por tu apoyo. ¡Vamos, por todo!

    Seguimos en contacto... :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues no había visto mi premio! Muchas gracias. Más vale tarde que nunca! jeje. Y tienes razón, aunq no siempre deje mi huella, suelo pasar a menudo por aquí! un besito

    ResponderEliminar

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard