ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

9 de enero de 2009

PRIMER TRABAJO DEL AÑO

Bueno empezamos el año de enhorabuena, habemus bodam, es mi primer encargo del año 2009, y ya está listo en boceto para enviar a la imprenta y hacer la tirada, pero todavía quedan algunos puntos por tratar, es una boda muy especial, está ambientada en la Edad Media, y el entorno, la ceremonia, el secreto traje de la novia y todos los detalles giran en torno a este tema, van muy avanzados aunque aún faltan cinco meses.... y estas son las invitaciones de boda, bueno como os he dicho el boceto preliminar, cuando queden impresas también las pondré...Por delante del tarjetón va el dibujo y por detrás el texto correspondiente.

BODA MEDIEVAL:





Estoy elaborando una serie de invitaciones de boda standard, a partir de esta, según las vaya terminando las iré colgando,también se pueden ver en MI TIENDA en ARTESANUM.

13 comentarios:

  1. Qué bonito!!!!! Enhorabuena por el premio en el sorteo de Silvia y por esos merecidos premios!

    ResponderEliminar
  2. felicidades es muy original seguro que a muchas novias les gusta la idea y te llueven los encargos
    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Preciosas invitaciones unas ilustraciones preciosas

    ResponderEliminar
  4. Hola muy bonoto tu blog, me pasaré muy amenudo a verte

    ResponderEliminar
  5. Caray, les van a quedar unas invitaciones de lujo!

    Feliz año, hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog precioso y muy creativo.Gracias por comentar en mi blog,así te conocí y ha sido un placer,espero seguir "viendote".Un besote

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, me encanta el colorido y el arbol!
    Un besote y a seguir con el año tan bien como se ha empezado
    Muak

    ResponderEliminar
  8. Hola Chelo; gracias a tu visita he podido conocerte, que invitación más original y los tonos son preciosos seguro que les encanta a los novios.
    La gata creemos que es de raza Himalaya, una mezcla de persa y siamés, el veterinario, no nos lo ha podido asegurar al 100x100, pero casí esta seguro, son gatos muy cariñosos y dociles, aprenden muy facilmente costumbres y comportamientos, pero hay que cuidarles mucho con la alimentación y con el pelo, en la epoca de muda al menos cepillarles 4 veces al dia, para evitar problemas. Bueno disfruta de tu gato, es una buena compañia, un beso para ti tambien

    ResponderEliminar
  9. preciosas, felicidades por tus dibujos. Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  10. muy bellas invitaciones, me quede en esa época romántica, nosotros estamos por comenzar a planear los detalles de la boda, y mi novio ya esta por rehacer una web de bodas allí tendremos la lista de boda el mapa del sitio de la recepción etc, me preguntaba si yo utilizo invitaciones con esta temática como mostraste, no quedaran mal si dentro publico la dirección de la web no? es como que veo dos temas opuestos en uno, gracias

    ResponderEliminar
  11. Te contesto desde aqui Clara, porque no tengo otra forma ya que no me has dejado tu email, que yo creo que es la manera ideal de publicar tu boda ya que asi matas dos pájaros de un tiro indicas a tus invitados el lugar, fecha y hora de la ceremonia religiosa(en su caso) y de la ubicación del banquete y ademas adjuntas tu lista de boda haciendo muy cómoda y en un solo documento toda la información que quieres mostrar.Cuando dices que te parecen dos temas opuestos entiendo que te refieres a la tematica de los dibujos(centrados en una época pasada y añorada) y la moderna tecnología, pero es la era en que vivimos y tenemos suerte de poder jugar con lo pasado y con lo presente. A mi me parece perfecta la conjunción de temas......muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias, por el consejo es verdad, una pretender ser romántica, tradicional y luego ponerle a su vida modernidad! gracias, siempre muy atento!

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard