ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

14 de enero de 2009

Y LA GANADORA ES....

Son las 24.00 h, ya es día 15. Me adelanto un poco para poner el resultado del sorteo, yo quería hacerlo mañana por la mañana, antes de que los niños ("mis colaboradores" fueran al cole) pero las circunstancias mandan y yo a primera hora tengo que cumplir con una dolorosa misión que a todos nos tocara, y es acompañar a una amiga en el entierro de su madre, todos mis pensamientos y mi apoyo estan ahora contigo Mª José.

Las acertantes han sido 20, ya sé, ya sé, la pregunta era muuuyyy difícilllll!!!!!....pero la ganadora ha sido sólo una:


Terry de http://terryvogue.blogspot.com/. Muchisimas gracias a todas las demás.

6 comentarios:

  1. Un abrazo a tu amiga
    Enhorabuena a la ganadora!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!!!!!!!
    Chelo, que no se que pasa que ando en la parra y mira que me avisaste que hacias sorteo!!!!
    Pero entre unas cosas y otras se se pasó y al final no me he apuntado a tu sorteo!!!!
    Que rabia me ha dado, pero en fin espero que no sea el último que realices.....

    Un besazo muy fuerte guapisima!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la ganadora
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Disculpa mi atrevimiento.............Te agradecería a tí a cuant@s pasan por tu blog entréis en este blog y apoyéis .
    http://justiciaparamaores.blogspot.com/
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard