ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

4 de febrero de 2012

NOVEDADES!

Hace tanto tiempo que no escribo nada en el blog, que me da la impresión de que todo ha quedado anticuado y oxidado...la tienda física me ocupa el 100% y aunque corren tiempos difíciles, muy difíciles, no  nos dejamos vencer  por el desánimo y para ello todos los días aportamos dosis de entusiasmo, positividad y esperanza  a nuestro empeño, hemos ampliado nuestra paleta de creatividad con dos filones de arte que llevan nombre propio de mujer, entre las cuatro pretendemos tejer un proyecto del que aún no podemos decir nada pero que está a punto de nacer....esperemos que llegue a buen puerto!!!


Por otro lado he retomado antiguos dibujos que me están pidiendo para ilustrar camisetas...nuestro taller trabaja sin descanso.....uniendo lo antiguo y lo moderno....


3 comentarios:

  1. pues adelante, muchooo ánimo y un fuerte abrazo desde Manualmente Lunática

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría verte por aquí de nuevo Chelo!!! Estpy contenta de que la tienda te tenga tan ocupada porque eso quiere decir que es todo un éxito y nunca lo dudé!!! Un abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos! Espero que a pesar de los malos tiempos el negocio esté yendo viento en popa porque te lo mereces. Y te deseo todo lo mejor. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard