ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

29 de julio de 2010

ALGO QUE MERECE LA PENA....

Me gustaría hacer mención a la Feria BLUXA de diseño, me ha llamado mucho la atención por su calidad y por su dinamismo, y si además viene de la mano de CAROLINA PIÑERO una estrella guapa y muy especial (Sanas y salvas y Cajón de sastre) y MONTAÑA DE LA HORRA, seguro que es sinónimo de éxito...está es su presentación.



Si eres diseñad@r de ropa o complementos, tienes una tienda decreaciones independientes, eres ilustrador, diseñador gráfico... yquieres participar en la 1ª FERIA EXTREMEÑA DE DISEÑO INDEPENDIENTEHISPANO-LUSO, envía un mail a feriabluxa@gmail.comTe enviaremos las bases encantadas.Un saludo,Carolina Piñero - SanasysalvasMontaña de la Horra - Cabeza de Ratón





En esta feria también se desarrolla el showroom ‘no presencial’ MUDARTE.

¿Quiénes pueden participar en Mudarte? Serán candidatos todos aquellos que participen en Bluxa. De ahí se seleccionarán minuciosamente a los 14 diseñadores que formarán parte de esta 3ª edición de Mudarte.

Premio ‘Pop Eye’: De esos 14 diseñadores seleccionados para MUDARTE se escogerán 2 nacionales y 2 portugueses como aspirantes al premio al Mejor diseñador de Moda. Estos 4 diseñadores presentarán sus obras en un desfile. El jurado del desfile estará formado por personas con relevancia dentro del panorama de la moda y la creación. Para los cuatro nominados, el festival cubre los gastos de alojamiento de la noche del sábado 25 de septiembre, día de la entrega de premios, y, por supuesto, estarán invitados a la comida que cada año se viene realizando, ese mismo día, con todos los premiados.
La Gala de entrega de premios tendrá lugar en el Gran Teatro de Caceres, junto con los demás premiados en las otras categorías: Cristina Rosenvinge, Xoel López, Russian Red, Delorean, Arturo Pérez Reverte, Muchachada Nui, Mondosonoro, El hombre que se enamoró de la Luna, Antonio de Felipe... La Gala será el 25 y el 26 de Septiembre.

BLUXA se desarrollará en la Sala de Exposiciones San Jorge, de Cáceres, del 1 al 3 de Octubre. Los Stands asignados costarán 100 € y serán de 2m de ancho x 1,5m de profundidad. Se podrán montar a partir de las 20:00 del 30 de Septiembre. Y aquí si se espera vuestra presencia física.

(Párrafo sacado de BOMANTICA FASHION CLUB. BLOGSPOT.COM)

Toda la información en www.facebook.com/pages/Bluxa/1222...

6 comentarios:

  1. Si vas Chelo disfruta pásatelo bien y ya nos enseñaras tu rinconcitolleno de arte....muchos besitos rellenitos de pinceladas de color...Muak

    ResponderEliminar
  2. Hola Chelo, muchas gracias por todo. He mirado el enlace que me has mandado y no hay nada, es decir está el blog sin nada ¿lo habrá borrado?.
    El de los alfileres sigue igual.
    Bueno a ver si quita mis fotos o tendré que hacer una entrada advirtiendo lo que hace esta mujer con los trabajos de los demás.
    Muchos besillos y otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chelo,perdona que no haya escrito antes pero estaba de vacaciones, que rapidas pasan...
    me ha entristecido saber lo sinvergüenza que es Alejandra Galiana, solo espero que mi post y vuestros comentarios sirvan para que no engañe a más gente.

    En cuanto a tu proyecto que comentas mucho animo ya veras como es un exito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué tal todo Chelo???? HAce días que no sé de ti y pensé pasar a dejarte un abrazo!!! Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué buena pinta tiene esa feria!!


    Un besote

    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard