ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

15 de enero de 2010

INFORMACION SOBRE EL SORTEO...

Voy a dar la lista de participantes que hay apuntadas hasta ahora, quiero decir que hay cinco Anónimos que no me han puesto su nombre en el perfil (a pesar de haberselo indicado en dos ocasiones en su correo) uno de los requisitos era no aparecer en el comentario como "Anónimo" sino con su nombre, me da penita dejarles fuera porque sus comentarios son muy bonitos, pero otras personas si me han hecho caso cuando se lo he indicado, me parece lo justo.

Si hay alguna persona que falta en la lista, por favor que me lo diga, me he podido equivocar:


MARIAN
PEPI
CECILIA F
LORENIKA
MIRIAN KONG
CAROL
Mº JOSE
ANA BELEN
NORA
VICTORIA R.L
MONTSE
REBECA
VIRGINIA
VERO 77
PAZ C.R
DINA REY
ANTONIA LEO
PILUKA
VERONICA G.M
EVA CASTELLON
MONICA
NURIA S.
NOEMI
ALEJANDRA G.
CHAMORRO
MARTA M.
MACARENA
PATRICIA ASYN
ALICIA PINA
NARDA
AMAIA
GEMA MR
NATALIA G.
Mª JESUS 1985
CRISTINA
ANGELES A.
LUCIA
ANGELES
MAY
ARANCHA
ANUSKA P.
ALMAR
ANA P.
ANTHEAMI
ANA MARTIN
MARIA P.
ALANA
HELENA
BERTA
ANA G.
ROCIO
MARISA
MARILIA
ELISA
MAYU
ELENA


Ya sabéis que hay tiempo de apuntarse hasta las 20:00 horas del día de hoy.

MUCHA SUERTE A TODAS...

4 comentarios:

  1. Qué bonitos tus últimos broches en tinta y porcelana!!!!! Por cierto, creo que no estoy en la lista...

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. suerte a todas, lástima que me salgo del territorio :s
    Beso

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo!!! yo quiero saber si puedo participar.... como ya he dicho no me puedo hacer seguidora porque soy de wordpress.... pero sigo los feeds!!!!
    y he publicado tu concurso en mi blog.
    por cierto, que súper bonito es todo lo que haces!me encanta!

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard