ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

27 de diciembre de 2009

RIFA SOLIDARIA





Cualquier momento es adecuado para ayudar a una buena causa con una RIFA SOLIDARIA...y en Navidad con más razón... pasaos por el blog de Mademoiselle Rukia o el janil y podeis ver de que se trata en profundidad....



Por otro lado quiero decir que me tocó el viaje en el sorteo de DE MUJER , aunque
particiaba para el concurso del vestido de ESTHER NORIEGA, el destino ha hecho que me tocara el viaje para asistir a la pasarela Castilla-León....vaya suerte la mia!!!





No podéis perderos este bonito sorteo en PITTUSSIA, entrad en su página y disfrutad de sus creaciones....



3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! que tal te fué todo....no he podido subir las fotos que nos hicimos porque mi amiga sin darse cuenta cambió de fotos a video así que las tengo que convertir...me dió mucha rabia pero bueno espero de subirlas..que tengas unas felices fiestas !!!!
    Besos Nancy

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasarme a ver, me imagino que será para ayudar a los perritos sin hogar, yo tengo a Currito y mi hija adoptó hace poco a Lola, nos encantan los animales y la verdad me pongo mala cuando me entero que los abandonan....besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS CHELO POR COMENTAR EN TU PAGINA MI SORTEO DE PITTUSSIA.
    ¡FELIZ AÑO 2010!. UN BESIÑO ENORME.

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard