ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

19 de agosto de 2009


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Estas son algunas de las imagenes que me están acompañado durante estas vacaciones

¡Como las estoy disfrutando!...

Sin embargo todo termina y lentamente vamos volviendo a la cordura cotidiana


....envidio muchisimo a los que viven diariamente en esos escenarios de paraiso!!!!!

15 comentarios:

  1. Qué pasada Chelo! yo también extraño el norte. Cuando llega el invierno adoro Madrid, pero ahora... uf.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que paisajes Chelo, son cómo para cerrar los ojos, respirar hondo y dejarse llevar por los sentidos. Muchos Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Donde es esta maravilla !!!! que hermosura de lugares.....menudo bálsamo para el espíritu..que lo disfrutes !!!
    Besos Nancy

    ResponderEliminar
  4. hola Chelo!
    que tal va todo ? muchas gracias por tu visita y por tu comentario tan bonito ! (me sacas los colores...jajaj) un abrazo !
    Estibalitz

    ResponderEliminar
  5. Hola, bienvenida, qué fotos más bonitas, me encanta el sitio, la casa es de película, en fin, lo bueno es que siempre se puede volver (aunque haya que esperar otro duro año de trabajo). Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cada elección en la vida, requiere una renuncia a algo... seguro que la vida será más tranquila que en la ciudad pero no tendran las mismas oportunidades para poder trabajar...

    ResponderEliminar
  7. Aquí ya de vuelta, preparando las cositas del peque para el cole e intentado volver a la rutina.
    Preciosas fotos, parecen postales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Desde Carlos Valencia he llegado a tu blog.
    La costa de LLanes, Cuevas del Mar, Torimbia...
    Es mi tierra, Asturias. Me alegro que te haya gustado.
    Un besín desde el Paraíso

    ResponderEliminar
  9. un regalo visual! me encanta la primera foto.
    cómo no disfrutar con esas vistas, verdad?
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más bonitas unos paisajes con mucho encanto, que disfrutes de las vacaciones, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, no me extraña que les tengas envidia... todo eso es precioso!!! Y a tí la fotografía se te da de miedo :)

    Yo ya ando de vuelta a la realidad jeje

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Logico que hayas disfrutado de las vacaciones, esto se debe parecer al paraiso. Unas fotos preciosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Torimbia!!! verdad? yo también he estado por allí este verano... un beso!!

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard