ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

5 de marzo de 2009

NO ERA VERDAD....

Odio este tiempo!!!!....era mentira que llegaba un poquito de sol, solo fue un espejismo de cuatro dias, esta mañana al salir de casa me ha caido todo de golpe, LITERALMENTE, la lluvia, el viento, el frio.....la lluvia en el centro de mi ojo derecho para formar un reguerito negro de rimmel muy decorativo en mi cara, el viento , agradabilisimo soplo, en mi pelo para peinarmelo, como no me habia dado tiempo en casa delante del espejo se ha encargado él de hacerlo!!! , el frio en la parte de abajo de mi abrigo dónde el vuelo.....vuela, no sé para que me lo habia abrochado con tanto cuidado si casi se salta un botón... que tiempo más loco.

Todos los dias tengo que salir a la carretera para llegar a cualquier sitio civilizado donde quiera ir , esta manaña mientras el parabrisas de mi coche luchaba por apartar a duras penas la cortina de agua que le estaba cayendo debajo de una negra nube, a unos 100 metros lucía un sol de primavera iluminando unos preciosos almendros en flor que hay a un lado del camino ¿alguien lo entiende?....cuando he llegado a la ciudad he visto escenas dignas de risa o de pena según se mire... un ejecutivo que habia aparcado su coche, un flamante lexus dorado al lado de la acera , al bajarse ha pisado un charco enorme que se habia formado debajo, pero no un charquito normal , no, sino una laguna!! se ha empapado totalmente el traje, los zapatos, el pantalón y el pobre hombre se ha hundido casi hasta las rodillas en el agua!!!! con el lógico cabreo, y la cara de estupefacción que se te queda.....desde luego no se puede decir que haya empezado el día con buen pie. La mochila de un niño que iba con su madre al cole se ha abierto cuando más llovia y todos los libros y papeles han quedado mojados y tirados en el suelo....vaya trago desagradable para el niño y para la madre....en fin que momentos....

Bueno, pero yo, como soy muy cabezona, y ya me habia propuesto invocar al buen tiempo, o aunque fuera solo a un poquito... sigo con mis conjuntos primaverales...pero veo que habrá que dejarlos para un poco más adelante, aunque ya los tengo colgados.
Y trás estas tonterias matutinas, os deseo que a pesar de este tiempo, paseis un día estupendo.

16 comentarios:

  1. Es una preciosidad para conjurar a la primavera!!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Tú sigue con tus conjuntos, que son muy bonitos y nos alegran!

    ResponderEliminar
  3. Y yo digo lo mismo, ¿cuando llegará el buen tiempo? por lo menos que no llueva, tambien voy haciendo cositas de flores. La camiseta es preciosa, como os admiro a las artistas del pincel !! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mismo y como suelen decir, a mal tiempo Buena cara y eso és lo que me pasa cuando veo un conjunto tan bonito.
    Precioso el abanico y la camiseta una monada
    Besotes y cuidado con ese viento y lluvia

    ResponderEliminar
  5. Bueno,bueno...no se cual conjunto me gusta mas...si el negro o este de las rosas,me parece,como idea,una genialidad y como diseño y trabajo muy currado...ademas son preciosos los dos y estilos para gustos diferentes,enhorabuena,Chelo,besos.

    ResponderEliminar
  6. Para ser lo mas chic de esta temporada de verano y quedar como diosa esta divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Anda cayaaaaaa cayaaaaaaaaaaa q yo voy de primavera y aki lleva todo el dia nevando. Esto es una pasada en marzo

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Los abanicos son extrañamente bonitos, como todo lo que haces, roza lo onírico.
    Y el relato es gracioso, como de comic.
    A mi me ha sucedido lo del nubarrón encima de la cabeza y entonces piensas que vas a tener un día malo, pero luego te das cuenta que ha sido un día feliz, lleno de contratiempos que te hacen reir.

    ResponderEliminar
  9. manos a la obra y seguir creando tantas maravillas. nos vemossssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Me he reido un montón con tu historia, jajajajaja!, preciosos los abanicos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Chelo, veo que esperas con ansias el calorcito, y ya estas a clima con tus creaciones que son una verdaderas maravillas, ya les queda poco de frio, que lamentablemente se viene para estos lares...
    Besito y buen finde
    Andrea

    ResponderEliminar
  12. Olá minha amiga!
    Que obras maravilhosas. Quero agradecerte por tuas visitas e seus comentarios que me encantam.
    No mes de Maio estarei visitando MADRID, pela primeira vez. Gostaria de saber sobre sua cidade. Fica longe de Madrid?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. hola chelo!...vos seguí que ya se viene...

    ResponderEliminar
  14. Que no se porque no puedo comentar en el ultimo post :-S
    pero solo queria desearte feliz dia de la mujer (atrasado)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard