ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

27 de febrero de 2009

BLANCO Y NEGRO....

Negro noche y blanco luna.... ¿armonía?






( Conjuntos camiseta+abanico por encargo o abanicos solos ver tienda de Lacya en :http://elmercadillodeldeseo.wordpress.com/, http://artesanum.com/)

23 de febrero de 2009

AVANCE PRIMAVERAL.....

Hacia mucho que no me apetecía poner abanicos, pero como parece que por fin se acerca una deseada primavera......


Me gustaría decir que el último de ellos está basado en una ilustración sobre seda de una excelente pintora cuyas creaciones me cautivan por su sencillez y colorido, http://www.mysilkyway.com/).

A ver si poco a poco las calles, las terrazas y los paseos se llenan de ellos, será señal de que el buen tiempo esta llegando.....Son modelos recientes aunque en mi galería en http://flickr.com/, en http://artesanum.com/artesanias-cheliss42-5711-1-0.html/y en http://elmercadillodeldeseo.wordpress.com/ tengo otros por si queréis verlos....

20 de febrero de 2009

REINAS POR UN DIA

Las reinas del carnaval...en la comparsa de la vida......

A quien le guste....¡Que disfrute mucho del carnaval!



17 de febrero de 2009

MASCARAS III

Han encendido las luces de Venecia!... ya llegan , su presencia inunda todos los rincones......aparecen en cada esquina de la ciudad...¿que nos querrán decir este año?


10 de febrero de 2009

MASCARAS II

...Nos observan detrás de su selecta y vacía belleza antes de dedicarse a juegos prohibidos por las plazas de Venecia, como diciendonos ,que por unos dias, ellas son el triunfo del alma enmascarada sobre lo mortal a cara descubierta....



7 de febrero de 2009

MASCARAS.....


¿Qué pensará la mascara?....¿en su efímera vida?...¿en que su reinado sólo dura unos pocos días?...en la emblemática Venecia se están preparando para recibirlas, vienen de todas las partes del mundo a enseñar con descaro su hierático rostro, mientras dan rienda suelta a todos sus placeres y a la cara oculta de su alma....esa que no deben mostrar de diario....irán llegando vestidas con sus mejores galas y luciendo ostentosas joyas....¿podremos aguantar sus risas huecas cargadas de intenciones? ¿Y el eco de sus conversaciones en el aire? Saldrán poquito a poco, solas , en parejas o en grupo....¿queréis verlas?

2 de febrero de 2009

SOL....


¿Cuando llegará? lo echo tanto de menos!!!!

LO PROMETIDO.....

Lo prometido es deuda y aún no le había enviado su regalo a la ganadora de mi sorteo, ella me pidió un broche y aquí esta, con sus iniciales T.M, ella es Terry Martinez http://terryvogue.blogspot.com/, lleva unas flores de naranjo, a ver si así por lo menos recordamos como es el calor y el olor del verano.... espero que le guste.... Así es como han quedado las cosas que le he enviado a Terry, un cuaderno de anotaciones para el 2009 y un broche de flor de naranjo con sus iniciales.

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard