ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

30 de enero de 2009

NUEVOS MUNDOS....

Ojala pudiéramos volver, de mente y de espíritu, a la época infantil para ver las cosas a pequeña escala, con todo el tiempo del universo en nuestras manos y con los ojos de alcance infinito de la imaginación...Este álbum es para Yanis, un niño que se va a descubrir nuevos mundos....que seas muy feliz.




28 de enero de 2009

DESAFIOS....

Me he decidido a contestar al desafío que me ha lanzado Lola de http://loladelogaro.blogspot.com/ para conocernos un poco más, voy a intentarlo aunque no me gusta demasiado contar estas cosas :



.Nací en una gran ciudad aunque ahora vivo tan a gusto en un rincón muy pequeño de la península.
. Me gustan mucho los niños y tengo dos, los dos chicos.
.También me gustan los animales, hasta hace tres meses creía que sólo los perros pero desde que llego el gato Puchi, he descubierto que adoro a los gatos.
. Estudie Derecho, aunque desde luego no era lo mio.
. Tuve la suerte de poder elegir entre un estresante trabajo y hacer lo que más gusta que es crear, y pienso que escogí bien.
. Me encanta estar con mis amigos, tomando unas cervezas y charlando.
. Me gusta el sol y el campo, salir de excursión con mis hijos y disfrutar con ellos.
. Me gusta leer por la noche, cuando todo está en silencio.
. Soy una esclava practicante de la moda, no lo puedo remediar.
. Me gusta la música de Jazz negro, el soul y los solos de violín y viola.
. Me gusta mi marido, aunque no paramos de discutir por cualquier cosa, que maniáticos somos!!!
. Ah, y lo peor, lo más inconfesable, he vuelto a fumar después de cuatro años y soy una estúpida por ello.

Y este es mi sitio....y mis cosas.....






Y para que nos cuenten algo de su vida se lo paso a Berreca, Angeles Alarcón y Las Minervas y Eureka por si quieren participar.

He quitado a Guzmanias porque no me acordaba de que ya contesto a preguntas sobre su vida en una entrada anterior, y la conocemos un poquito mejor.

18 de enero de 2009

LOVE IS IN THE AIR......

Creo que San Valentin va a tener mucho trabajo este Febrero.......




Esta postal de San Valentin lleva su colgante a juego , quería enseñarla antes de pasarla a la imprenta ¿Creéis que son lo suficientemente románticos?....

Este es el colgante que va con la tarjeta:


MERECE LA PENA....

Cuando he entrado en su blog, la pista me la ha dado Janil, me he quedado con la boca abierta e inmediatamente he caído rendida a sus pies, ya al entrar te encuentras con un derroche de imaginación en esta Josefína gigante sosteniendo con su dedo meñique al "gran" Napoleón, utiliza una técnica fantástica de collage digital novedosa. Merece la pena visitarla y no solo por apuntarte a su sorteo sino también por darse un paseo relajado por su tienda http://lisa-falzon.blogspot.com/

14 de enero de 2009

Y LA GANADORA ES....

Son las 24.00 h, ya es día 15. Me adelanto un poco para poner el resultado del sorteo, yo quería hacerlo mañana por la mañana, antes de que los niños ("mis colaboradores" fueran al cole) pero las circunstancias mandan y yo a primera hora tengo que cumplir con una dolorosa misión que a todos nos tocara, y es acompañar a una amiga en el entierro de su madre, todos mis pensamientos y mi apoyo estan ahora contigo Mª José.

Las acertantes han sido 20, ya sé, ya sé, la pregunta era muuuyyy difícilllll!!!!!....pero la ganadora ha sido sólo una:


Terry de http://terryvogue.blogspot.com/. Muchisimas gracias a todas las demás.

YA LO TENGO EN MI PODER....

Ya lo he recogido.....que emoción, es el envío de Silvia Gándara, lo abro, lo miro, me emociona!, me encanta !! y......me lo pongo para empezar a lucirlo!!!!!......
Muchas gracias Silvia, todo lo que me has mandado es precioso, tan lleno de mimo y encanto, enhorabuena por tu profesionalidad y que subas como la espuma......muchisimos besos.

13 de enero de 2009

Y MAS BODAS TEMATICAS.....

Esta es la tercera tarjeta de la serie, es una boda años 20, para quien guste de aquellos adorables años, que tan en voga ( o boga, al utilizar esta palabra siempre tengo la duda de si es con "b" o con "v" creo que es correcto de las dos formas, en el sentido de "moda") parece estar y que según ya dije en alguna de mis entradas anteriores es uno de mis cuatro temas preferidos:

BODA AÑOS "1920":


Ya me direis algo......

11 de enero de 2009

ESPEJISMOS HELADOS Y MAS BODAS ....

Fue como un espejismo, visto y no visto. Anoche nos tuvimos que volver porque empezó a nevar, cuando llegamos a casa la capa de nieve cubría el suelo, hacia un frío intenso y corría un vientecillo gélido que anunciaba una noche mágica y blanca. Los niños y yo ya nos imaginabamos la mañana del domingo tirándonos bolas y haciendo muñecos de nieve, bien abrigados con plumas y botas de piel vuelta.........y así nos dormimos en nuestras calientes camitas tan felices. Y esta mañana.... pero que desilusión, ni una gota de nieve!!!!! un sol esplendido!!!!! ni una triste esquina blanca ......oye esto no se hace, que mala sombra tiene el tiempo, que aunque no me gusta el frío llevábamos esperando la nieve muchos días......nos has dejado con la miel en los labios!!!!! Bueno otra vez será. Me conformare con ver la nieve en esta estupenda instantánea del fotógrafo Alex Cerdeño, si queréis ver sus sentidas fotos podéis visitar su blog http://espaciofotografico.blogspot.com/




Estas son las primeras tarjetas invitación de boda que he dibujado para empezar la serie...van a ser pocas pero especiales, las iré poniendo según salgan, ahora cuelgo las dos iniciales, a ver que os parecen:

BODA AÑOS "2000":

BODA AÑOS "1960":

9 de enero de 2009

PRIMER TRABAJO DEL AÑO

Bueno empezamos el año de enhorabuena, habemus bodam, es mi primer encargo del año 2009, y ya está listo en boceto para enviar a la imprenta y hacer la tirada, pero todavía quedan algunos puntos por tratar, es una boda muy especial, está ambientada en la Edad Media, y el entorno, la ceremonia, el secreto traje de la novia y todos los detalles giran en torno a este tema, van muy avanzados aunque aún faltan cinco meses.... y estas son las invitaciones de boda, bueno como os he dicho el boceto preliminar, cuando queden impresas también las pondré...Por delante del tarjetón va el dibujo y por detrás el texto correspondiente.

BODA MEDIEVAL:





Estoy elaborando una serie de invitaciones de boda standard, a partir de esta, según las vaya terminando las iré colgando,también se pueden ver en MI TIENDA en ARTESANUM.

8 de enero de 2009

REGALOS DE REYES MAGOS INESPERADOS....


No puedo terminar el día sin decir que cuando he entrado en mi blog me he encontrado con que los Reyes Magos habían dejado este regalo para mi " has ganado el premio en el sorteo del blog de Silvia Gándara, http://silviagandara.blogspot.com/", y como no me lo esperaba estoy emocionada, no me puedo creer que vaya a recibir una de las creaciones de esta fantástica artista....que excelente manera de empezar el nuevo año.....muchos besos Silvia.



También he recibido este simpatiquisimo "premio sonrisa" que ha creado http://lasmanualidadesdepecosa.blogspot.com/


y yo lo comparto conhttp://labotigadenekane.blogspot.com/ http://guzmaneando.blogspot.com/ http://missberreca.blogspot.com/ http://damamirifice.blogspot.com/, como solo me deja enlazar a cinco, los demás blogs con los que me gustaría compartir los enumero: abanicos Angeles Alarcón, mirate antes de ir, estherimenta, azul y verde, Silvia Gándara, Lola de logaro, luna encaprichada, las minervas, So-chic, Desideria Madrid, Anacleta Coqueta, el jardin de lulaila, caprichitos (ilustraciones Beatriz), maryluy, dragonfly, y muchisimas más a las que me gusta mucho haber conocido y leer casi todos los dias.....muchas gracias Pecas.


Recojo el desafio de http://anuska-anusky.blogspot.com/:

1) ¿Como es tu despertar por la mañana? Muy rápido y dinámico, pues tengo que llamar a los niños, prepararme yo y dejar la casa más o menos decente.
2)Estación favorita del año: Sin duda el verano y cuanto más caluroso mejor, no soporto el frío es como una enfermedad.
3)¿En que ocupas el tiempo libre? Estando lo que puedo con mis hijos y pintando.
4)¿Que comida es mi preferida? El bacalao a la vizcaína, que tengo muy pocas ocasiones de tomar porque en mi casa no le gusta a nadie.
5)¿Que color me gusta? El corinto, el gris, el arena.
6)¿Que día de la semana es el mejor para ti? El viernes, te desconectas de toda la semana.
7)¿Que lugar te gustaría visitar alguna vez? Japón, pero no el turístico sino el verdadero.
8)¿A que temes? A lo que más temo es al momento de enfrentarme con la muerte de mis padres.
9)¿Que es para ti tu blog? Algo nuevo que estoy descubriendo y que me engancha.
10)Te cuesta perdonar....la avaricia, es para mi el mayor defecto de el ser humano.
11)¿Que extrañas? A los amigos que están lejos.
12)¿Como vives la Navidad? De la mejor manera, en familia.
Y se lo paso a:

http://lasminervas.blogspot.com/
http://ilustracionesbeatrizt.blogspot.com/
http://desideriamadrid.blogspot.com/
http://labotigadenekane.blogspot.com/
http://lunaencaprichada.blogspot.com/

Muchos besos a todas.

5 de enero de 2009

ULTIMOS DETALLES....

Hace días que creía haber terminado con los encargos para los Reyes Magos....pero me equivocaba, aún faltaban unos regalos personales, unos detalles para mis cuñadas, hago cosas para los demás y mis encargos particulares se me olvidan, pero al fin y justo a tiempo los termine, ¿puedo saber vuestra opinión? Felices Reyes.

Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard