ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

31 de diciembre de 2008

FELIZ 2009




Aggg...que rabia estoy tristisima, hemos estado esperando hasta el último momento, pero al final no podemos ir. Todos los años celebramos la nochevieja con la familia de mi marido, nos hemos llegado a juntar unas 4o personas, imaginaos la fiesta que se monta después de la cena, siempre vamos a Maranchón, un pueblo del señorio de Molina en Guadalajara, donde mis suegros tienen una casa señorial del siglo XIX que perteneció a sus bisabuelos, una casa maravillosa, enorme y con mucha historia. Pero este año no vamos a poder ir por culpa de los malditos virus que han venido a vivir a mi casa, mi hijo mayor está con 39º de fiebre, Álvaro mi marido está también con fiebre y malestar general (dice que parece que es de lana por dentro), y yo que llevo unos 20 días arrastrando un constipado que no me deja apartarme ni por un momento del paquete de Kleenex, el único que se salva es el pequeño, que es mas duro que el Alcoyano....osea que tenemos todos un cuerpo de fiesta que "pa que", nos quedamos convalecientes en casa a ver si el año nuevo nos trae por lo menos salud, que es lo que importa de verdad en esta vida.


Pongo algunas fotos de la casa (para Desideria Madrid en especial) a ver si así me consuelo por no poder recibir el año como siempre lo hacemos, con una estupenda cena, todos bien vestidos y tomando las uvas en la plaza del ayuntamiento...aunque sea a bajo cero grados.

Os deseo a todas que entréis en el año 2009 con lujo y tacones, para plantar cara a esta desagradable crisis, y para demostrar que todos juntos somos más fuertes, y que vamos a ganar....FELIZ 2009.







30 de diciembre de 2008

28 de diciembre de 2008

FIBRA SENSIBLE

Ya sé que en Navidad en lo que menos nos ponemos a pensar es en la consecuencias de un regalo, solo vemos el momento y no contamos con que regalar una mascota es regalar un responsabilidad de la que hay que estar dispuesto a hacerse cargo. También se que mucha gente piensa que los animales son solo un adorno innecesario en nuestras casas y que por ejemplo son más importantes los niños desvalidos, si yo no lo dudo, también soy madre, pero cuando ves imagenes como las del blog de Virginia http://simeadoptas.blogspot.com/ se te parte el alma, echad un vistazo por curiosidad, ellos lo necesitan con urgencia...

23 de diciembre de 2008

22 de diciembre de 2008

32.365...


Enhorabuena a los agraciados, espero que alguna de vosotras os encontréis dentro de este afortunado grupo....un poquito de felicidad y suerte viene de perlas, sobre todo en estos momentos.....

18 de diciembre de 2008

LA FORMA.....

Siguiendo el acertado comentario de http://maryluysevilla.blogspot.com/, voy a hacer un sorteo, como todo el mundo, que es más equitativo. Lo realizaré el 15 de Enero, cuando ya hayan pasado de sobra estas fiestas en las que todos estamos tan comprometidos.




Aprovecho para decir que http://azulyverde08.blogspot.com/ hace un sorteo en su blog, que hay tiempo para apuntarse ya que es hasta el 29 de enero, pasaros por allí para ver las condiciones.....es muy misterioso por que no dice cual es el premio....sorpresa!!!



También http://abanicosangelesalarcon.blogspot.com/. hace un sorteo de sus extraordinarios abanicos....no podéis perder esta oportunidad...participad.




Sorteo de la maravillosa http://silviagandara.blogspot.com/, hasta el 4 de Enero, estáis a tiempo de apuntaros.

17 de diciembre de 2008

A ELEGIR, A CONTESTAR Y A GANAR...(Hay que leer hasta el final)

Estos reyes magos serian de ensueño si me trajeran en su saca los regalos que he elegido de cada uno de mis blogs preferidos, si de los vuestros ....de cada uno he cogido lo que más me atrae por el placer de enseñar a las demás mis gustos y además por expresaros lo que me sugerís al ver vuestros trabajos,lo que para mi sería "la creación estrella" de cada uno, me parece que sois verdaderas artistas unidas por lo que más nos llena crear cosas que salen de nuestra mente a través de nuestras manos. Ha sido un poco difícil, hacéis cosas tan profesionales y bonitas que es complicado señalar una sola, pero allá voy, a ver quien se atreve a decir que no esta de acuerdo conmigo en lo de los gustos!!!! Todos los enlaces están puestos en mi "Curioseo por".....al final pongo una adivinanza con PREMIO pero.....luego lo explico:

De Elena Relucio su collar verde










De Atípika AflamenKada su flamenka roja








De Logaro , por supuesto, su Manuela.








De Belula su broche "bolsita de te"








De Berreca sus bolsas ecológicas







De Estherimenta su Mademoiselle Rivière








De El vestidor conde su elegancia y personalidad









De lolo&ole sus flores satinadas










De Mirate antes de ir su ballenita azul con flor





De Chica de canela su Cécile Harlequin roja










De la botiga de Nekane Keka rose







De Nila Taranco su tocado de plumas de faisan








De Azul y verde su Patty








De Guzmanias su colgante retro









De Ranko su gitanita







De Angeles Alarcon su abanico arco iris








De Macarena Gea su hadita Alaska








De Mirifice su broche Henna Baroque









De Desideria Madrid sus inteligentes reportajes, porque son reportajes












De SoChic pues todos sus blogs
De El jardin de lulaila su Anabelle







De Matu-k su tuki-mandarina








De Olivia su Mon amour provenzal
















De Androides-no molestar su transformación de tapa de caja a cuadro








De Terry vogue me gusta todo, pero creo que lo que más , ésta pulsera de su colección East Timor

De Anacleta Coqueta sus pendientes negros de cocktail









De Las Minervas, las propias minervas, claro








..A ADIVINAR....

Bueno más que adivinar es a contestar una pregunta sobre mi ( no se me ocurría nada original que preguntar y sin pretender ser egocéntrica.....)

LA PREGUNTA: Aunque vivo en Ciudad Real ¿Cual es mi ciudad de origen? (Si alguna me ha ido leyendo en estos tres meses que llevo en el blog lo he dicho en alguna ocasión).

EL PREMIO: Se puede elegir o bien un broche personalizado pintado a mano a con las características físicas de la ganadora, o bien un álbum de fotos de papel reciclado personalizado pintado a mano con las características físicas de la ganadora.

LA FORMA: La fecha y forma en la siguiente entrada.

Decidlo en vuestros blogs para que así participe mas gente....gracias y suerte.
Follow Me on Pinterest

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard