ilustración, pintura sobre tela y porcelana///entretelasypinceles@hotmail.es
Follow Me on Pinterest Instagram

30 de octubre de 2008

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGINACIÓN.....

¿Cómo no me había dado cuenta antes? Todo radica en la observación, cuando miras aprendes. Sin ir más lejos, cuando vas por la calle, todos los materiales que ves, desde el asfalto hasta el cristal de los escaparates, la piedra de los edificios, el metal de colores de los coches...todo...está ya transportado al mundo de lo que podemos llevar puesto en nuestro cuerpo como reflejo de lo que nos interesa, de lo que prima en nuestro entorno. Por ejemplo llevamos puestos anillos y colgantes del mismo cristal del que están hechos los escaparates, al igual que lucimos relojes hechos con metal de colores de la misma composición que los coches que conducimos. Por tanto nos damos cuenta del tamaño de nuestro pequeño mundo cotidiano, y de que las cosas se repiten sin parar a nuestro alrededor una y otra vez con diferentes disfraces, aprovecha tu imaginación, escoge materia prima y crea, crea, crea.....
Cambiando rápidamente de tema,no quiero irme sin mencionar que aunque había pasado muchas veces por encima del blog de http://devilwearszara.elleblogs.es/ nunca lo había abierto, ayer lo lei por primera vez y me encantó porque es fresco y divertido sin pretensiones de ninguna clase, no te da que pensar y es muy pero que muy convincente para las que nos conformamos con la moda-clónica-aparente....pero bien plantá.

27 de octubre de 2008

HADITA MÁGICA....


Me encanta el hadita de la portada de Azul y Verde que, al igual que ella, está embarazada y como las embarazadas se lo merecen todo le haré un broche o un colgante con este dibujo, con su permiso por supuesto.
Posted by Picasa

26 de octubre de 2008

LO SUBLIME....

http://www.lastfm.es/music/Charlie+Parker/_/Summertime

Cada vez que oigo el saxo del maestro Charlie Parker (en "summertime" o tocando cualquier canción) me pongo a llorar, ¿cómo se llama esto? ¿fibra sensible y genialidad a granel?...no se, no lo puedo remediar.

24 de octubre de 2008

LA VIDA BUENA ....


Esta mañana me levante pensando en ser una mujer nueva, en hacer todo lo posible por recibir de la vida lo que yo espero de ella, y me dí cuenta de que tengo en mis manos la magia para conseguirlo.

Hace un tiempo en el camino de mi vida apareció una bifurcación con dos sendas diferentes ¿por dónde tirar?, después de viajar a mi interior durante varias noches, el único momento del día en que podía encontrarme conmigo misma sin ruido exterior, decidí elegir la más complicada y árida de tomar y romper con mi trabajo en Madrid, con mis cercanas y cómodas amistades de la facultad, con el entorno creado a mi medida (construido a base de estres y esclavos compromisos laborales, aunque en ese momento me parecía lo socialmente correcto), y seguir a mi marido hacia un trabajo que le reclamaba en una pequeña y provinciana ciudad. Al principio me recrimine una y mil veces por haber tomado ésta senda, pero a día de hoy puedo decir que soy una privilegiada sin ataduras convencionales, que puedo disfrutar de mis hijos, de los amigos verdaderos que conservé y de los que he conocido después y sobre todo de una cosa que me hace muy feliz......QUE DEJO RESPIRAR Y HABLAR A MI MENTE A TRAVÉS DE LAS COSAS QUE ME GUSTA HACER CON MIS MANOS.

Y después de este rollo...en el que habréis descubierto que ya no soy precisamente una joven de 20 años (sino una chica un poquito, solo un poquiiiitooo más mayor) como muchas de las que escribís estos blogs y que sois verdaderos genios de la creatividad, paso a escribir una reflexión sobre esta maravillosa señora:
........Creo que debes confiar en ti mismo, en tus habilidades creativas, en tu mente subconsciente. Visualiza tus objetivos y haz investigaciones sobre lo que realmente quieres, asigna esos objetivos a tu mente y déjalo estar. Se paciente, ten confianza y verás que ocurre......www.lukor.com

20 de octubre de 2008

EL ARTE DE SABER VIVIR...

Aunque se celebró ayer.....felicidades a todas las que han luchado y han vencido.
Posted by Picasa

ENTRADA EN LA COSTURA POR LA PUERTA GRANDE...





Hoy es un día que estaba esperando hacia tiempo para ver si engañaba un poco a mi rutina diaria haciendo algo nuevo, por si a esa sosa le daba por poner mejor cara que de costumbre, y parece que al final lo conseguí, he empezado un curso de encaje de bolillos, parece complicado pero el resultado es algo tan espectacular y delicado que creo merece la pena el esfuerzo de años de aprendizaje. Ya iré contando como me va.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: standard